Estrategias de Marketing

Descripción

** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.

El presente curso tiene como finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento en funcionamiento o una idea claramente establecida para formar un proyecto productivo, a los cuales se les apoyará con conocimiento en estrategias de marketing, mismas que pueden ser utilizadas desde la comunicación por Whats App, correo, o el uso de redes sociales, en el que la parte visual y la incorporación de vídeos va a ser de vital importancia.

Asimismo, la imagen de nuestro producto y el cómo lo vendemos es fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el uso de las redes sociales, más teniendo en cuenta que en la actualidad existe miedo en las personas de llegar a comprar por medios digitales, y en el que generar confianza va a ser un punto fundamental.

Finalmente y como punto clave se estudiarán elementos básicos de comunicación como por ejemplo, campañas de e-mails y publicidad localidad, aspecto que se retrata constantemente como un factor que muchas veces no se lleva o es complicado de desarrollar para los dueños de PYMES.

Programa

TEMA N°1: Marketing de Contenidos


TEMA N°2: Marketing en Redes Sociales


TEMA N°3: Campañas de Email y Mensajes de Texto


TEMA N°4: Marketing de Experiencia del Cliente


TEMA N°5: Programas de Fidelización de Clientes


TEMA N°6: Publicidad Localizada






Detalles
  1. Sigla: CECI431-EDM
  2. Inicio: 22/10/2025
  3. Fin: 22/10/2025
  4. Duración:
  5. Organiza: 457 - MICITT
  6. Cupos Disponibles: 0 / 1

* Este curso no se encuentra disponible para registro.