Descripción
** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.
El presente curso tiene como
finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento desde elementos
básicos de servicio al cliente, buscando mejorar la atención, esto al
comprender al cliente, desde antes que llegue a comprar y posterior a dicho proceso,
dando un servicio de calidad para con ello iniciar un proceso de comunicación
efectiva.
En consonancia con lo detallado,
la forma en que promovemos nuestro negocio y atendemos nuestros clientes es
fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el de tecnología y
herramientas de servicio al cliente utilizados por la persona emprendedora y
que va muy de la mano con la gestión de expectativas.
Por último y como elemento
transversal se estudiará elementos básicos de medición y análisis de la
satisfacción del cliente, que resulta imperativo, pues el conocer nuestro
cliente y como es su experiencia con nuestra PYME son clave en su fidelización.
Programa
TEMA N°1: Desarrolla una Propuesta de Valor Clara TEMA N°2: Establece Metas de Ventas Realistas TEMA N°3: Invierte en Marketing y Publicidad TEMA N°4: Mejora la Experiencia del Cliente TEMA N°5: Mantente Atento a las Tendencias del Mercado TEMA N°6: Cultiva Relaciones con Clientes Existentes |
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