Servicio al cliente

Descripción

** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.

El presente curso tiene como finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento desde elementos básicos de servicio al cliente, buscando mejorar la atención, esto al comprender al cliente, desde antes que llegue a comprar y posterior a dicho proceso, dando un servicio de calidad para con ello iniciar un proceso de comunicación efectiva.

En consonancia con lo detallado, la forma en que promovemos nuestro negocio y atendemos nuestros clientes es fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el de tecnología y herramientas de servicio al cliente utilizados por la persona emprendedora y que va muy de la mano con la gestión de expectativas.

Por último y como elemento transversal se estudiará elementos básicos de medición y análisis de la satisfacción del cliente, que resulta imperativo, pues el conocer nuestro cliente y como es su experiencia con nuestra PYME son clave en su fidelización.

Programa

TEMA N°1: Desarrolla una Propuesta de Valor Clara


TEMA N°2: Establece Metas de Ventas Realistas


TEMA N°3: Invierte en Marketing y Publicidad


TEMA N°4: Mejora la Experiencia del Cliente


TEMA N°5: Mantente Atento a las Tendencias del Mercado


TEMA N°6: Cultiva Relaciones con Clientes Existentes



Detalles
  1. Sigla: CECI431-SAC
  2. Inicio: 22/10/2025
  3. Fin: 22/10/2025
  4. Duración:
  5. Organiza: 457 - MICITT
  6. Cupos Disponibles: 0 / 1

* Este curso no se encuentra disponible para registro.