Centros Comunitarios Inteligentes

Centros Comunitarios Inteligentes

Facebook ads

El objetivo publicitario es lo que quieres que hagan las personas cuando vean tu anuncio. Para ello, debemos conocer claramente qué tipos de objetivo de Facebook ads existen y seleccionar el más adecuado para cumplir las metas definidas. Metodología: • Los cursos de Facebook ads se imparten bajo la metodología teórico- práctico, de manera presencial. Tienen una duración de 40 horas, distribuidas en 4 horas semanales. Evaluación del curso: La intención de la evaluación en general se enfoca sobre dos aspectos, el hecho que el estudiante conozca los conceptos y herramientas, así como que pueda respectivamente aplicarlos e identificarlas en las alternativas para solucionar problemas. La asignación de peso a las actividades realizadas por el estudiante es directa con el grado de dominio que demanda desarrollar la metodología. Estrategias de Evaluación Porcentaje Primer Parcial 10% Segundo Parcial 10% Tareas 10% Trabajo de Investigación 25% Examen Final 20% Asistencia 15% Participación 10%

Programa

Semana 1 • Cómo funcionan Semana 2 • Cómo se estructuran las campañas de Facebook Métricas en Facebook Semana 3 • Píxel de Facebook Semana 4 • Segmentación con públicos de Facebook Semana 5 • Segmentación avanzada con públicos similares Semana 6 • Elaboración de campañas avanzadas con objetivo de tráfico y ventas Semana 7 • Elaboración de campañas avanzadas con objetivos cruzados de reconocimiento y ventas Semana 8 • Retargeting en Facebook Semana 9 • Elaboración de campañas avanzadas con objetivos trafico Semana 10 • ventas con redireccionamiento a WhatsApp

Detalles

  1. Sigla: CECI57-FBa