Marketing digital

Descripción

Los objetivos del curso son: Objetivo General ➔ Formar en los aprendientes una visión general sobre el marketing digital y su importancia en el mundo de la actualidad, a través de distintas herramientas como las redes sociales y la publicidad digital con el fin de desarrollar nuevas habilidades en los estudiantes. Objetivos específicos ➔ Analizar la importancia del marketing tradicional y digital a lo largo de la historia, sus estrategias y su influencia en la toma de decisiones cotidiana de las personas. ➔ Formar un conocimiento amplio sobre las diferentes redes sociales que existen, sus audiencias y su gestión para acercarse a distintas poblaciones. ➔ Conocer la importancia de la publicidad digital en las redes sociales para atraer nuevos clientes, informarlos y fidelizarlos por medio de distintos medios de pago.

Programa
Unidad 1 - Introducción al mercadeo
Unidad 2 - Conceptos básicos del marketing digital
Unidad 3 - Estrategias de marketing digital
Unidad 4 - Las redes sociales y su importancia
Unidad 5 - Cómo funciona cada red social
Unidad 6 - Públicos, estrategias y contenidos para cada red social
Unidad 7 - Importancia de la publicidad digital
Unidad 8 - Creación de un “Buyer persona”
Unidad 9 - Algunos medios para crear publicidad digital
Unidad 10 – Proyecto



Detalles
  1. Sigla: MICITT2022-MD
  2. Inicio: 1/07/2024
  3. Fin: 2/09/2024
  4. Duración:
  5. Organiza: 368 - CENTRO DE CONOCIMIENTO BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN PABLO DE HEREDIA
  6. Cupos Disponibles: 9 / 20

* Este curso no se encuentra disponible para registro.