Descripción
Los objetivos del curso son: Objetivo General ➔ Formar en los aprendientes una visión general sobre el marketing digital y su importancia en el mundo de la actualidad, a través de distintas herramientas como las redes sociales y la publicidad digital con el fin de desarrollar nuevas habilidades en los estudiantes. Objetivos específicos ➔ Analizar la importancia del marketing tradicional y digital a lo largo de la historia, sus estrategias y su influencia en la toma de decisiones cotidiana de las personas. ➔ Formar un conocimiento amplio sobre las diferentes redes sociales que existen, sus audiencias y su gestión para acercarse a distintas poblaciones. ➔ Conocer la importancia de la publicidad digital en las redes sociales para atraer nuevos clientes, informarlos y fidelizarlos por medio de distintos medios de pago.
Programa
| Unidad 1 -
Introducción al mercadeo Unidad 2 - Conceptos básicos del marketing digital Unidad 3 - Estrategias de marketing digital Unidad 4 - Las redes sociales y su importancia Unidad 5 - Cómo funciona cada red social |
Unidad 6 - Públicos,
estrategias y contenidos para cada red social Unidad 7 - Importancia de la publicidad digital Unidad 8 - Creación de un “Buyer persona” Unidad 9 - Algunos medios para crear publicidad digital Unidad 10 – Proyecto |
|||