Como utilizar Documentos de Google Drive

Descripción

Objetivos generales y específicos. 1. Conocer la utilidad de Google Drive. 1.1 Utilizar Google Drive para diseñar documentos. 1.2 Demostrar dominio de la herramienta, para elaborar editar y dar formato personalizado a los documentos. 2. Después de completar el taller, los participantes podrán: 2.1 Realizar tareas básicas en Google Drive. 2.2 Agregar contenido a un documento. 2.3 Formatear el texto y los párrafos en un documento. 2.4 Administrar texto en un documento. 2.5 Trabajar e insertar gráficos, elementos e imágenes en un documento. 2.6 Preparar un documento para imprimir o compartir desde la nube.

Programa
1. Presentación 2. Desarrollo de diapositivas. 3. Explicación de cada elemento de la interfaz. 4. Elaboración de un ejercicio práctico explicativo. 5. Ejecución por parte de los participantes lo aprendido. 6. Aclaración de dudas y consultas 7. Cierre y despedida del taller.

Detalles
  1. Sigla: CECI259-CUDGD