March 6, 2023
Descripción
3. Objetivos generales y específicos
OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Aprender a aumentar la velocidad en la que redactas textos, disminuyendo la cantidad de errores. 1.1 Conocer los ejercicios que le permiten conocer la posición correcta de cada dedo.
1.2 1.2. Poner en práctica con dedicación para ser cada vez más rápido y efectivo al escribir.
2. Cronograma de contenidos y actividades
Nivel 1
Lección 1:
Infografía 1: Partes del teclado
Infografía 2: Reconocimiento del teclado
Video 1: Acciones previstas
Video 2: Fila guía
Video 3: Fila dominante
Video 4: Fila interior
Video 5: Fila superior
Lección 2:
Video 1: Mayúsculas y signos ortográficos
Video 2: Formulación de palabras
Video 3: Textos breves
Video 4: Velocidad
5. Metodología del curso
Este curso, se realiza en forma, virtual y autodidacta, y Las sesiones pretenden articular componentes didácticos y lúdicos para que sean atractivas para las personas participantes. Es posible utilizar ejemplos que pueden ser proyectados para analizarlos entre todas las personas presentes.
Los productos esperados serán realizados de forma individual y se irán distribuyendo las tareas conforme pasen las sesiones. Además, en cada una de las sesiones tendrán la oportunidad de ir trabajando poco a poco las diferentes etapas de sus productos.
6. Estrategias de Evaluación
Para evaluar el proceso se debe completar todos los niveles y enviar el certificado y la nota generada por la plataforma virtual a la persona coordinadora del CECI para seguidamente evaluar su aprobación y correspondiente generación de certificado, el aprendizaje depende directamente de la persona participante y la interacción con la plataforma.
Criterios de evaluación
Como parte del proceso de trabajo, por medio de la sistematización de experiencias y resultados de cada taller se pretende evaluar dicha labor, acción que permita identificar pautas para el análisis crítico de las actividades realizadas, y diversas recomendaciones que pueden surgir durante el mismo.
Para tal fin se llevará a cabo una serie de evaluaciones que partan de los siguientes criterios:
Estrategias de Evaluación Porcentaje
Prueba y nota final de cierre de modulo
100%
Programa
3. Objetivos generales y específicos
OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Aprender a aumentar la velocidad en la que redactas textos, disminuyendo la cantidad de errores. 1.1 Conocer los ejercicios que le permiten conocer la posición correcta de cada dedo.
1.2 1.2. Poner en práctica con dedicación para ser cada vez más rápido y efectivo al escribir.
2. Cronograma de contenidos y actividades
Nivel 1
Lección 1:
Infografía 1: Partes del teclado
Infografía 2: Reconocimiento del teclado
Video 1: Acciones previstas
Video 2: Fila guía
Video 3: Fila dominante
Video 4: Fila interior
Video 5: Fila superior
Lección 2:
Video 1: Mayúsculas y signos ortográficos
Video 2: Formulación de palabras
Video 3: Textos breves
Video 4: Velocidad
5. Metodología del curso
Este curso, se realiza en forma, virtual y autodidacta, y Las sesiones pretenden articular componentes didácticos y lúdicos para que sean atractivas para las personas participantes. Es posible utilizar ejemplos que pueden ser proyectados para analizarlos entre todas las personas presentes.
Los productos esperados serán realizados de forma individual y se irán distribuyendo las tareas conforme pasen las sesiones. Además, en cada una de las sesiones tendrán la oportunidad de ir trabajando poco a poco las diferentes etapas de sus productos.
6. Estrategias de Evaluación
Para evaluar el proceso se debe completar todos los niveles y enviar el certificado y la nota generada por la plataforma virtual a la persona coordinadora del CECI para seguidamente evaluar su aprobación y correspondiente generación de certificado, el aprendizaje depende directamente de la persona participante y la interacción con la plataforma.
Criterios de evaluación
Como parte del proceso de trabajo, por medio de la sistematización de experiencias y resultados de cada taller se pretende evaluar dicha labor, acción que permita identificar pautas para el análisis crítico de las actividades realizadas, y diversas recomendaciones que pueden surgir durante el mismo.
Para tal fin se llevará a cabo una serie de evaluaciones que partan de los siguientes criterios:
Estrategias de Evaluación Porcentaje
Prueba y nota final de cierre de modulo
100%