Centros Comunitarios Inteligentes

Centros Comunitarios Inteligentes

Introducción a Community Manager y Social Media

Contenidos temáticos: ▪ Módulo 1: Qué es Community Manager ▪ Módulo 2: Administración de redes sociales ▪ Módulo 3: Conociendo a los usuarios ▪ Módulo 4: Marketing de contenidos reputación online ▪ Módulo 5: Social media plan ▪ Módulo 6: Administración y seguimiento de redes sociales ▪ Módulo 7: Power edition ▪ Módulo 8: Plataformas y presupuestos ▪ Módulo 9: Plataformas de edición y diseño de artes gráficas ▪ Módulo 10: Implementación de campañas para tiempo real

Programa

Contenidos temáticos: ▪ Módulo 1: Qué es Community Manager ▪ Módulo 2: Administración de redes sociales ▪ Módulo 3: Conociendo a los usuarios ▪ Módulo 4: Marketing de contenidos reputación online ▪ Módulo 5: Social media plan ▪ Módulo 6: Administración y seguimiento de redes sociales ▪ Módulo 7: Power edition ▪ Módulo 8: Plataformas y presupuestos ▪ Módulo 9: Plataformas de edición y diseño de artes gráficas ▪ Módulo 10: Implementación de campañas para tiempo real

Detalles

  1. Sigla: CECI6-ICMSM