Agente de ventas digital, Plataforma Capacítate para el empleo, Fundación Carlos Slim-INA

Descripción

3. Objetivos generales y específicos OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Generar un espacio de aprendizaje donde los y las participantes aprendan los conceptos básicos sobre el agente de ventas digital. 1.1 Conocer las labores y el entorno de un agente de ventas digital. 1.2. Aprender a aplicar los conocimientos para cumplir metas comerciales de tus clientes. 1.3. Conocer herramientas publicitarias. 4. Cronograma de contenidos y actividades Semana 1 Video 1: Elementos y alcance de la publicidad Infografía 1: Medios publicitarios Video 2: Servicios de la publicidad digital Infografía 2: Herramientas web Video 3: Posicionamiento de una página web Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias Semana 2 Infografía 1: Define tus objetivos de venta Video 1: Objetivos de la venta Video con JobAid 2: Trato con el cliente Infografía 2: Tipos de cliente Actividad 1: Planea el acercamiento al cliente Semana 3 Video 1: Etapas de la venta consultiva Actividad 1: Localiza a clientes potenciales Semana 4 Video 1: Desarrollo de la primera entrevista Video 2: Preparación y presentación de la primera entrevista Infografía 1: Presentación de propuesta Actividad 1: Estrategias publicitarias a la medida Semana 5 Video 1: Cierre de venta Infografía 1: Firma del contrato Video 2: Seguimiento post-venta Actividad 1: Cómo cerrar una venta Semana 6 Infografía 1: Fallas en el material de apoyo de la presentación Video 1: Trato con clientes insatisfechos Actividad 1: Cómo reaccionar ante clientes insatisfechos Semana 7 Video 1: Publicidad en redes sociales Actividad 1: Analiza las redes sociales

Programa
Este curso, se realiza en forma, virtual y autodidacta, y Las sesiones pretenden articular componentes didácticos y lúdicos para que sean atractivas para las personas participantes. Es posible utilizar ejemplos que pueden ser proyectados para analizarlos entre todas las personas presentes. Los productos esperados serán realizados de forma individual y se irán distribuyendo las tareas conforme pasen las sesiones. Además, en cada una de las sesiones tendrán la oportunidad de ir trabajando poco a poco las diferentes etapas de sus productos. 6. Estrategias de Evaluación Para evaluar el proceso se debe completar todos los niveles y enviar el certificado y la nota generada por la plataforma virtual a la persona coordinadora del CECI para seguidamente evaluar su aprobación y correspondiente generación de certificado, el aprendizaje depende directamente de la persona participante y la interacción con la plataforma. Criterios de evaluación Como parte del proceso de trabajo, por medio de la sistematización de experiencias y resultados de cada taller se pretende evaluar dicha labor, acción que permita identificar pautas para el análisis crítico de las actividades realizadas, y diversas recomendaciones que pueden surgir durante el mismo. Para tal fin se llevará a cabo una serie de evaluaciones que partan de los siguientes criterios: Estrategias de Evaluación Porcentaje Prueba y nota final de cierre de modulo 100%

Detalles
  1. Sigla: CECI419-AVD