Descripción
3. Objetivos generales y específicos OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Generar un espacio de aprendizaje donde los y las participantes aprendan los conceptos básicos sobre el agente de ventas digital. 1.1 Conocer las labores y el entorno de un agente de ventas digital. 1.2. Aprender a aplicar los conocimientos para cumplir metas comerciales de tus clientes. 1.3. Conocer herramientas publicitarias. 4. Cronograma de contenidos y actividades Semana 1 Video 1: Elementos y alcance de la publicidad Infografía 1: Medios publicitarios Video 2: Servicios de la publicidad digital Infografía 2: Herramientas web Video 3: Posicionamiento de una página web Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias Semana 2 Infografía 1: Define tus objetivos de venta Video 1: Objetivos de la venta Video con JobAid 2: Trato con el cliente Infografía 2: Tipos de cliente Actividad 1: Planea el acercamiento al cliente Semana 3 Video 1: Etapas de la venta consultiva Actividad 1: Localiza a clientes potenciales Semana 4 Video 1: Desarrollo de la primera entrevista Video 2: Preparación y presentación de la primera entrevista Infografía 1: Presentación de propuesta Actividad 1: Estrategias publicitarias a la medida Semana 5 Video 1: Cierre de venta Infografía 1: Firma del contrato Video 2: Seguimiento post-venta Actividad 1: Cómo cerrar una venta Semana 6 Infografía 1: Fallas en el material de apoyo de la presentación Video 1: Trato con clientes insatisfechos Actividad 1: Cómo reaccionar ante clientes insatisfechos Semana 7 Video 1: Publicidad en redes sociales Actividad 1: Analiza las redes sociales